¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DE BANDA GÁSTRICA?

Es un método quirúrgico para adelgazar que consiste en  una banda de silicona ajustable que se instala mediante cirugía laparoscópica alrededor de la parte superior del estómago, creando una pequeña bolsa que permite que la comida se reserve allí antes del pasar al resto del estómago por un pequeño conducto.

El precio oscila de 4.000 € a 6.000 € aprox. si se realiza con garantías.

¿QUÉS ES LA BANDA GÁSTRICA BAJO HIPNOSIS?

Es una técnica sin cirugía de ningún tipo. Está basada en la hipnosis clínica y su capacidad de influencia sobre nuestro cerebro y éste, sobre nuestro cuerpo.

A través de la hipnosis clínica se crea la sugestión de que se tiene instalada una banda gástrica, haciendo que el estomago actúe físicamente como si la tuviese, es decir como si estuviese reducido al tamaño de una pequeña pelota, y entonces tendrás menos apetito, comerás pequeñas porciones y te sacias antes, bajando de peso progresivamente hasta alcanzar su peso saludable, conforme al índice de masa corporal.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? 

Las técnicas terapéuticas que se realizan con hipnosis clínicas no tienen efectos adversos en los pacientes. En este caso concreto no hay ningún riesgo. Y menos en comparación con la cirugía de banda gástrica.

Ya que, al no requerir cirugía, ni anestesia ni posoperatorio, no hay ningún riesgo o dolor.

La hipnosis clínica está basada en una capacidad de la propia persona, por lo que es completamente segura y natural y no presenta contraindicaciones, ni efectos secundarios.

PERO ¿TIENE LOS MISMOS EFECTOS QUE LA BANDA GÁSTRICA?

Sí. Presenta los mismos efectos. Es un método cuyos resultados están más que contrastados y es utilizado en todo el mundo. De hecho, gracias a los cambios de hábitos que se incorporan al tratamiento los resultados son mejores que cuando se utiliza únicamente la cirugía, en la que, si no se produce dicho cambio de hábitos de alimentación más saludables, aunque ayudará a adelgazar, más tarde aparece el efecto rebote.

¿HAY PERSONAS QUE NO PUEDAN UTILIZAR ESTE MÉTODO?

Sí. Personas con trastornos alimenticios graves como Anorexia Nerviosa o Bulimia Nerviosa así como pacientes con Esquizofrenia u otros trastornos psicóticos no deben utilizar este método sin un estudio pormenorizado del caso.

Igualmente, personas con algunas enfermedades como diabetes, o síntoma de color irritable deben tener en cuenta que la hipnosis sirve para adelgazar desde la mente, al reprogramar el subconsciente y por tanto no sustituye en ningún caso al tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.

Y DESPUÉS ¿HAY QUE SEGUIR ALGUNA DIETA?

Es importante saber que se hace sin dieta y sin pasar hambre. Aprenderás o asumirás si ya lo sabías unos hábitos saludables que te permitirán comer de todo en menos cantidades, de forma equilibrada. Es importante acostumbrarse a comer como lo hacen las personas delgadas, que no tienen problemas con la comida. Por eso cambiarás tu mentalidad de dieta como única salida a adelgazar, que te hace pensar todo el día en la comida y que conduce al efecto rebote(yo-yo), recuperando el peso perdido y a veces un poco más.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

El proceso completo consta de tres sesiones. La segunda se llevará cabo tres semanas después de la primera. Finalmente una tercera sesión se realizará a las tres semanas de la segunda. Esto permite un seguimiento constante y un acompañamiento durante al menos 9 semanas, en las que, además de instaurar los nuevos hábitos, se utilizarán audios que acompañarán todos los días al proceso entre sesión y sesión.

adelgazar-bajo-hipnosis

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o piensas que tal vez podemos ayudarte de alguna manera rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre
Teléfono
Consulta

Servicios Hipnosis

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

ADELGAZAR CON BANDA NEUROGRÁSTRICA BAJO HIPNOSIS

HIPNO-REGENERACIÓN NEURONAL