Información sobre hipnosis para regeneración neuronal

¿QUÉ ES LA REGENERACIÓN NEURONAL?

Es la capacidad que tienen nuestras neuronas para regenerarse, es decir, para volver a nacer o para aumentar el tamaño de sus dendritas, facilitando así el aumento de conexiones neuronales necesarias para el correcto funcionamiento del cerebro.

¿QUÉ ES LA REGENERACIÓN NEURONAL BAJO HIPNOSIS?

Es un tratamiento creado y diseñado por D. Rafael Gutiérrez Cantero (neuropsicólogo e hipnólogo clínico) encaminado a estimular esa capacidad de nuestro cerebro para mejorar el funcionamiento cognitivo.

 

Es un tratamiento totalmente novedoso y exclusivo, que está basado en las investigaciones y aplicaciones llevadas a cabo con Enfermos de Alzheimer desde el año 2001.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADA LA REGENERACIÓN NEURONAL BAJO HIPNOSIS?

Para aquellas personas que presenten deterioro cognitivo ligero o en fases iniciales de enfermedades neurodegerativas.

¿CÓMO SE APLICA LA REGENERACIÓN NEURONAL BAJO HIPNOSIS?

En primer lugar se realizará un primera sesión para medir la sugestionabilidad del paciente y valorar la idoneidad o no del tratamiento. Si se ve adecuado iniciar el tratamiento, se realizará una segunda sesión en la que se dará información sobre el funcionamiento del cerebro, las conexiones neuronales y otros aspectos necesarios para la correcta visualización mental del proceso. Y por último se realizarán sesiones semanales de hipnosis clínica encaminadas a la regeneración neuronal.

 

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o piensas que tal vez podemos ayudarte de alguna manera rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre
Teléfono
Consulta

Servicios Hipnosis

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

ADELGAZAR CON BANDA NEUROGRÁSTRICA BAJO HIPNOSIS

HIPNO-REGENERACIÓN NEURONAL