¿QUÉ ES HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR?

Es una técnica terapéutica encaminada a que el paciente abandone el hábito de fumar de forma rápida y sencilla.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CON RESPECTO A OTROS MÉTODOS?

El tratamiento del tabaquismo mediante hipnosis tiene una serie de beneficios con respecto a otros métodos:

No se requiere la utilización de ningún producto (cigarrillo electrónico, etc…), ni el consumo de ninguna sustancia (chicles, pastillas, etc…).

En el 95 % de los casos no hay nigún síntoma característico del síndrome de abstinencia.

No hay efectos secundarios.

Se elimina la necesidad de buscar conductas alternativas como aumentar la ingesta de alimentos, la aparición de automatismos o la evitación de lugares, personas o hábitos relacionados con el tabaco.

 

hipnosis-dejar-de-fumar

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento consistirá en tres sesiones individuales. La primera de ellas se destinará a una toma de contacto en la que se analizarán distintos aspectos relacionados con el tabaquismo y sus hábitos.

En la segunda sesión habrá una primera toma de contacto con la hipnosis, realizando diversas pruebas de sugestión para valorar la capacidad del paciente. Por último, la tercera sesión se centrará en la sesión prinicpal de hipnosis con la que el paciente abandonará el hábito de fumar.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se llevará a cabo en diez días en los que se realiza una primera sesión, a la semana se realizará la segunda y dos días más tarde la tercera.

¿POR QUÉ EN TRES SESIONES Y NO SÓLO EN UNA?

Existen muchos profesionales que ofrecen una única sesión de hipnosis para dejar de fumar y, en muchos casos es efectiva. Lo que ocurre es que nos encontramos con muchos pacientes que les funcionó por un tiempo, pero luego volvieron a fumar a los pocos meses o al año, así como otros pacientes que ni siquiera llegaron a dejarlo.

Nuestro tratamiento está basado en diversos programas con el fin de que no sólo sea efectivo, sino que además perdure en el tiempo. Por eso durante las dos primeras sesiones se tratarán otros aspectos que complementarán la sesión de hipnosis aumentando su efectividad y, sobre todo su mantenimiento en el tiempo.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios o piensas que tal vez podemos ayudarte de alguna manera rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre
Teléfono
Consulta

Servicios Hipnosis

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

ADELGAZAR CON BANDA NEUROGRÁSTRICA BAJO HIPNOSIS

HIPNO-REGENERACIÓN NEURONAL