Máster en Neuropsicología de la Universidad de Cádiz

El Máster en Neuropsicología de la Universidad de Cádiz es un Máster propio con un enfoque teórico y eminentemente práctico que dota al alumno de la formación necesaria para afrontar los diversos retos que supone el trabajo del Neuropsicólogo y desarrollarse profesionalmente entre los diferentes roles del Neuropsicológo a través de rotaciones entre los servicios de Neurología, Neuropediatría, Radiología y Neurocirugía donde el alumno tendrá la oportunidad de presenciar neurocirugías tan innovadoras como la Cirugía del Paciente despierto donde nuestros directores y coordinadores del Máster realizan el mapeo cortical intraoperatorio.

El Master de Neuropsicología de la Universidad de Cádiz cuenta con las horas de prácticas requeridas para acreditarte como Experto en Neuropsicología

Asímismo, el alumno tendrá la oportunidad de realizar estancias en el extranjero, en centros como el Roosevelt University en Chicago. IL, USA, entre otros.

Del mismo modo, también se le da al alumno la posibilidad de participar activamente publicaciones de impacto en revistas científicas especializadas y/o comunicaciones a congresos y reuniones científicas.

Además del Hospital Universitario Puerta del Mar,  participarán entre otros,  Neuroacciona, ADACCA, el Insituto Charbel o AFA Vitae.

Para inscribirse en él mismo u obtener más información, pincha en el siguiente enlace:

http://formacion.fueca.es/?curso=smu17237_master-en-neuropsicologia

Master Neurospicologia

Master Neurospicologia 02