Unobrain Pro

Aquí os presentamos una herramienta con la que muchos de nuestros pacientes hacen entrenamiento diario desde su propia casa, en ordenador, tablet o teléfono móvil. Si te estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Unobrain PRO es una herramienta dirigida a profesionales de la estimulación cognitiva, como psicólogos o neurólogos, que permite personalizar los entrenamientos y evaluaciones cognitivas de sus pacientes, así como realizar un exhaustivo seguimiento estadístico de su desempeño.

La cuenta Unobrain PRO es una cuenta “madre” gestionada por el profesional de la que cuelgan una serie de cuentas “hijo” que son las de los distintos pacientes.

Las cuentas “hijo” de los pacientes deben ser Premium.

Para cualquier consulta em Neuroacciona, psicología y neuropsicología. Entre nuestros servicios se encuentran rehabilitación neuropsicologíca, psicología (neurología, psicología clínica y psicoterapia, psiquiatría y logopedia),  Neuropsicología ClínicaPsicología Clínica y Psiquiatría Infanto-juvenil, neurohipnosis (hipnosis para dejar de fumar, hipnoregenarición neuronal, adelgazar con banda gástrica bajo hipnosis) , orientación psicopedagógica de dificultades de aprendizaje, altas capacidades y becas NEAE. Para más información llamar para cita previa al 628 84 87 18.